Conozca el PIAM

Logre un cambio metabólico y una mejora en su calidad de vida

Más info

Calculadora de Salud

Artículos y noticias

¿Qué es el Índice Glucémico (IG)?

1024 681 Programa Integral de Adelgazamiento Metabólico

Índice Glucémico de los carbohidratos (IG): Es un valor promedio medido en función de la capacidad que tiene un carbohidrato, de producir una determinada concentración de azúcar en la sangre. Los carbohidratos se clasifican en los de alto IG (carbohidratos malos) y los de bajo IG (carbohidratos buenos) según sea la velocidad a la que…

Índice de Masa Corporal

800 534 Programa Integral de Adelgazamiento Metabólico

El Índice de Masa Corporal (IMC), también conocido por sus siglas en inglés, BMI o Body Mass Index) es un método bastante fiable para estimar el rango saludable de peso que debe tener una persona. Se utiliza como indicador nutricional desde principios de 1980 y es una de las formas más prácticas y sencillas para…

El Podómetro

1024 643 Programa Integral de Adelgazamiento Metabólico

El Podómetro es un dispositivo de pequeñas dimensiones que se utiliza para determinar el número de pasos que da una persona en un período determinado. Se puede cargar cómodamente y se coloca enganchado en su correa, borde de su pantalón o falda. El podómetro tiene un sensor que detecta el balanceo producido por cada paso…

Qué es el riesgo cardiometabólico

960 639 Programa Integral de Adelgazamiento Metabólico

El término de Riesgo Cardiometabólico describe la posibilidad que una persona pueda presentar enfermedad coronaria o diabetes mellitus tipo 2 cuando se agrupan varios factores de riesgo. Sin embargo, es menester aclarar que no se trata de una enfermedad en sí misma, sino un grupo de trastornos cardiovasculares y metabólicos que, actuando de forma individual…

¡Conozca a nuestro aliado!

AG Skin Care